Colaborando con nuestro entorno

23/01/2020

El alumnado de Integración Social ha realizado un trabajo colaborativo en diferentes sectores de  nuestra área profesional. El reto ha sido realizar una intervención en 11 centros colaboradores (Jado ikastetxea, Altzaga ikastola, Behargintza, Formación Básica de Erandio, Larrea ikastetxea, Ategorri  BI, EPA, IES Astrabudua, Lantegi Batuak, Gaude y Cáritas) y con un gran abanico de personas con perfiles diferentes.

El proyecto ha sido muy enriquecedor para todas las partes: profesorado, alumnado y profesionales. Toda  una oportunidad para vivir en primera persona el mundo laboral.

PLAZER BAT IZAN DA ERRONKA HAU BIZI IZATEA!!!

3ª Feria de formación y orientación académica

18/01/2020

El pasado Jueves 16 de Enero celebramos en Tartanga la 3ª edición de la Feria de formación y formación academica de Erandio, con gran exito de asistencia. Más de 400 alumnos de diferentes centros educativos del municipo de Erandio participaron en esta tercera edición visitando los stand de los 10 centros participantes asi como tomando parte en los más de 20 talleres practicos que dichos centros llevaron a cabo. A todos ellos agradecerles su participación y asistencia.

Noticias de prensa:  Correo   Deia

3ª Feria de formación y orientación académica

12/01/2020

El próximo 16 de enero entre las 9:00 y las 14:00 horas se celebrará en el CIFP Tartanga LHII de Erandio la 3º Feria de Formación y Orientación Académica de Erandio.  El evento organizado por el Ayuntamiento y la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Udal Gaztedi Plana, tiene como objetivo acercar a las y los más jóvenes a la importancia de realizar una elección formativa desde el conocimiento de la contratación laboral futura y en base a criterios no sexistas y de igualdad de género.

La feria estará abierta al público en general, pero destinada fundamentalmente a alumnado de último ciclo de la ESO y Bachillerato. El alumnado, además de conocer las diferentes alternativas formativas que dispone entorno a sus intereses profesionales, podrá interactuar con el profesorado, participar en talleres, charlas y demostraciones que estos realicen y, por último, ponerse en contacto con los servicios de orientación correspondientes.

Contaremos con la presencia de centros de formación destacados con una oferta académica muy amplia y plural.

Universidad de Deusto
    Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi
    CPED Kirolene KIIP
    CIFP Nicolas Larburu LHII
    CIFP Elorrieta LHII
    CIFP Tartanga LHII
    CIFP Fadura LHII
    IES Mungia
    UNED
    Politeknika Ikastegia Txorierri S. COOP

Estaremos encantados de que nos visitéis.

Feria Tartanga 19/20

19/12/2019

E l 17 de diciembre como todos los años celebramos la FERIA TARTANGA, en la cual el alumnado de segundo presentó sus ideas de negocio. En un ambiente lúdico, compartieron su visión de negocio, sus aportaciones innovadoras y sus ganas de emprender.

Cada ikasenpresa tuvo la oportunidad de dar a conocer su proyecto mediante su stand, elaborado por el propio equipo.

La valoración del día ha sido muy positiva.

Decidiendo tu futuro

16/12/2019

Alumnado de CIFP Tartanga  ganan el primer y segundo premio en el concurso DECIDIENDO TU FUTURO organizado por el ayuntamiento de Erandio.

Bego Gonzalez, nuestra alumna de 2º de INTEGRACIÓN SOCIAL ha sido la ganadora del primer premio de 1500 euros con su idea de negocio CRAVATTA  y el grupo formado por Zahara Redondo, Daniel Carvajal, Abraham Jesus y Fernado Vazquez de 2º de SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICOS  con su idea de negocio TELENORTE han sido galardonados con el segundo premio de 1000 euros.

¡¡Enhorabuena a todas las personas participantes!!
No dejéis de emprender nunca  y muchas gracias por vuestro esfuerzo.