2ª Feria de Formación y Orientación Académica

• 08/03/2019 |
  • CIFP Tartanga LHII

El próximo 14 de marzo entre las 9:00 y las 14:00 horas se celebrará en nuestro centro la 2ª Feria de Formación y Orientación Académica de Erandio.  El evento organizado por el Ayuntamiento de Erandio y la Diputación Foral de Bizkaia dentro de Udal Gaztedi Plana, tiene como objetivo acercar a las y los más jóvenes a la importancia de realizar una elección formativa desde el conocimiento de la contratación laboral futura y en base a criterios no sexistas y de igualdad de género.

La feria estará abierta al público en general, pero destinada fundamentalmente a alumnado de último ciclo de la ESO y Bachillerato. El alumnado, además de conocer las diferentes alternativas formativas que dispone entorno a sus intereses profesionales, podrá interactuar con el profesorado, participar en talleres, charlas y demostraciones que estos realicen y, por último, ponerse en contacto con los servicios de orientación correspondientes.

Contaremos con la presencia de centros de formación destacados con una oferta académica muy amplia y plural.

Idarte, Escuela de Arte y Superior de Diseño

EHU/UPV

Universidad de Deusto

Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi

CPED Kirolene KIIP

CIFP Nicolas Larburu LHII

CIFP Elorrieta LHII

CIFP Tartanga LHII

CIFP Campuzano LHII

CIFP Fadura LHII

CIFP Iurreta LHII

Politeknica Ikastegia Txorierri S.Coop.

CIFP Hosteleria Leioa LHII

CIFP Kardala LHII

Estaremos encantados de que nos visitéis.