• 09/03/2019 |
  • CIFP Tartanga LHII

Los días 6 y 7 de marzo el grupo feminista  de Tartanga ha organizado dos eventos de cara a la celebración del Día Mundial de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo. El día 6 invitaron a todo el alumnado de primer curso al Salón de Actos donde proyectaron “Cosas de chicos”, un cortometraje para reflexionar sobre los estereotipos de género. Al terminar, informaron sobre el llamamiento que Euskal Herriko Mugimendu Feminista tenía lanzado para la huelga del día 8 e invitaron al alumnado a la reflexión  acerca de la situación de la mujer a nivel mundial.

El día 7 de marzo  organizaron un espectáculo en el Aula Escenario del centro donde alumnos y alumnas tocaron y cantaron canciones con temática de género para el disfrute de tod@s l@s que estábamos allí.