3ª Feria de formación y orientación académica

• 12/01/2020 |
  • CIFP Tartanga LHII

El próximo 16 de enero entre las 9:00 y las 14:00 horas se celebrará en el CIFP Tartanga LHII de Erandio la 3º Feria de Formación y Orientación Académica de Erandio.  El evento organizado por el Ayuntamiento y la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Udal Gaztedi Plana, tiene como objetivo acercar a las y los más jóvenes a la importancia de realizar una elección formativa desde el conocimiento de la contratación laboral futura y en base a criterios no sexistas y de igualdad de género.

La feria estará abierta al público en general, pero destinada fundamentalmente a alumnado de último ciclo de la ESO y Bachillerato. El alumnado, además de conocer las diferentes alternativas formativas que dispone entorno a sus intereses profesionales, podrá interactuar con el profesorado, participar en talleres, charlas y demostraciones que estos realicen y, por último, ponerse en contacto con los servicios de orientación correspondientes.

Contaremos con la presencia de centros de formación destacados con una oferta académica muy amplia y plural.

Universidad de Deusto
    Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi
    CPED Kirolene KIIP
    CIFP Nicolas Larburu LHII
    CIFP Elorrieta LHII
    CIFP Tartanga LHII
    CIFP Fadura LHII
    IES Mungia
    UNED
    Politeknika Ikastegia Txorierri S. COOP

Estaremos encantados de que nos visitéis.