El Videojuego The Five Convens seleccionado por PlayStation

• 02/27/2020 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

El videojuego The Five Convens, creado por 6 alumnos de segundo curso de A3D de Tartanga, ha sido seleccionado por PlayStation en su Talents Games Camp.

La idea comenzó a desarrollarse en clase, como proyecto de segundo curso. Ahora, a partir de este mes de febrero, el equipo se trasladará a las instalaciones de PlayStation Bilbao; trabajarán durante 10 meses para llevar su videojuego a PlayStation 4 con el apoyo y asesoramiento de SIE.
“Estamos muy contentos de poder dar continuidad a este proyecto más allá del ámbito académico. Es una oportunidad para nosotros el estar recogidos bajo el paraguas de una marca como PlayStation, una experiencia que tenemos intención de aprovechar y exprimir al máximo. “The Five Covens” es nuestra primera toma de contacto con el medio, nuestra forma de aprender, crecer y emprender” declara Eder García, uno de los integrantes del grupo.

PlayStation Games Camp Bilbao es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Diputación Foral de Bizkaia y Sony Interactive Entertainment con el fin de promover el talento local en el sector de los videojuegos, acelerar sus contenidos y fomentar la creación de nuevas empresas.

“The Five Covens” es un juego de aventura ambientado en un mundo de fantasía donde seguirás los pasos de Brenda, la joven bruja que debe escapar del castillo en el que ha sido apresada a la vez que aprende nuevos poderes y habilidades.

Éste es el tráiler

ZORIXONAK EKIPO!  AUPA ZUEK!