Por determinar proceso de matriculación según el Departamento de Educación.

Alumnado nuevo para 1º curso

Calendario de matriculación
  • Período ordinario: Del 13 de julio al 17 de julio
  • Período Extraordinario Fase 1: Del 21 de julio al 31 de julio
  • Período Extraordinario Fase2: Del 1 de septiembre al 16 de octubre
Formalización de la matrícula

1. La matrícula debe formalizarla el/la alumno/a interesado/a o una persona autorizada por escrito. Hoja de autorización.
2. Consultar el estado de la inscripción y la admisión en el aplicativo Ikasgunea.
3. Matrícula en período ordinario: de aquellos que han obtenido plaza y la aceptan.

El Centro se pondrá en contacto con las personas admitidas para la formalización de la matrícula y adjudicación de la plaza. (link Calendario de adjudicaciones)
4. Resto: consultar Orden de admisión.

Documentación requerida para matricularse Nuevos Repetidores y promocionan a 2º
DNI (si lo ha renovado en el último curso académico)   X

Seguro Escolar (sólo los menores de 28 años): Ingresar en la cuenta de KUTXABANK: 2095-0611-009109421015, la cantidad de 1,12 €. Indicar en el ingreso nombre y apellidos del alumno/a X X

1 fotografía tamaño carnet. Escribir por detrás número de DNI X

Alumnado repetidor o que promociona a 2º

• Eximidos de presentar solicitud.
  • Plazo: del 10 de junio al 1 de julio
Alumnado proveniente de otro centro o con cursos formativos superados con primer curso común que solicita plaza en 2º curso

Entregar la siguiente hoja de sol¡citud en el horario de la secretaría del centro. Hoja de solicitud

• Plazo: del 10 de junio al 1 de julio
  • Documentación requerida:
Certificación académica oficial correspondiente al 1er curso del ciclo formativo en el que se solicita plaza o la correspondiente para obtención del título con las calificaciones de todos los módulos profesionales.