Preinscripción

Nota importante: Todas las personas interesadas en participar en el proceso de adjudicación de plazas en un ciclo de Formación Profesional deberán realizar la preinscripción.

Alumnado nuevo

Calendario de preincripción

Del 1 de junio al 19 de junio

¿Cómo me preinscribo?
  • De modo presencial en secretaría. (Horario: 08:30 - 13:30)
  • Inscripción online (Aplicativo Ikasgunea / https://ikasgunea.euskadi.eus)

Es imprescindible adjuntar el DNI
Los alumnos/as que han cursado enseñanzas medias en la Comunidad Autónoma del País Vasco después del año 2015/16 no necesitan aportar documnetación referida a sus estudios.

Los demás deberan aportar su documentación académica original o fotocopia compulsada

• Reserva para discapacidad: certificado expedido por el Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral u órgano equivalente.
  • Reserva para deportista de alto nivel o rendimiento: declaración oficial que le otorga dicha condición.

Consultar la ORDEN que regulará la admisión y matrícula del 2020-2021 en los Ciclos de Formación Profesional

Alumnado proveniente de otro centro o con cursos formativos superados con primer curso común que solicita plaza en 2º curso.

• Entregar la siguiente hoja de solicitud en el horario de apertura de la secretaría del centro. hoja de solicitud.

Documentación requerida:

Certificación académica oficial correspondiente al 1er curso del ciclo formativo en el que se solicita plaza o la correspondiente para obtención del título con las calificaciones de todos los módulos profesionales.