ES | EU | EN
Gobierno Vasco

Training for work

IEFPS Mendizabala a lo largo del año ofrece cursos a desempleados, a trabajadores y tambioén a la sociedad en general como un medio de facilitar la implementación de las políticas de Aprendizaje Permanante en nuestro país.

A veces las empresas de nuestro entorno nos solicitan la organización de cursos específicos para sus trabajadores, a veces instituciones regionales nos solicitan organizar cursos para diferentes sectores de la sociedad; curos para mujeres para jóvenes para personas en riesgo de exclusión social, para personas de la tercera edad.

A veces es nuestro propio centro el que ofrece diferentes curso teniendo en cuenta la necesidades del mercado laboral o de los proipios estudiantes.

Aparte de estos cursos ofrecemos ayuda y formación para el reconocimiento de las competencias adquiridas por los trabajadores durante su experiencia laboral. Evaluamos sus competencias y organizamos formación adecuada a cada caso para que puedan obtener una certificación oficial de dichas competencias e incluso un acceso a la titulación

© CIFP tartanga LHII
Teléfono: 944675311 | Fax: 944675004 | info@tartanga.eus