Adjudicación de plazas 2014-15

Chile Programa

Abierto plazo de inscripción Erasmus+

08/09/2014

Se abre el plazo de inscripción para realizar prácticas en el extranjero (FCT) para alumnos de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio.

La reunión informativa se realizará miércoles día 17 de septiembre a las 12:30 en el Salón de Actos.

Si estás interesado, rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace antes del 21 de septiembre de 2014 y envía el CV europeo en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.net antes del 30 de Septiembre

Anímate!!!!!

3ª edición LIVE 52

23/06/2014

El IEFPS TARTANGA acogió la actuación en directo del grupo "PORCO BRAVO" el pasado 17 de Junio dentro de la tercera edición de LIVE 52. Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuaron representando a sus ciudades de origen en la plataforma de Noise off festival.

Artistas y público compartieron un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música (21 de junio).

Acuerdo de colaboración IEFPS Tartanga-EDUCO Iniciativa solidaria

11/06/2014

El pasado  jueves día 5 tuvo lugar un acto en el cual la ONG sin ánimo de lucro EDUCO  hizo entrega de un cheque simbólico por valor de 200 euros,  dinero que se ha recaudado con la INICIATIVA SOLIDARIA puesta en marcha por parte del alumnado del ciclo de Integración Social y que ha consistido en la venta de pulseras solidarias y en la cual hemos  tomado parte muchos de nosotros.

El dinero recaudado será para el “PROGRAMA DE BECAS ELLA”  que garantiza la educación secundaria de las niñas de 12 años y más.

En este marco de colaboración  elaboramos propuestas para  canalizar la Responsabilidad Social  y transferir valores solidarios a nuestros colaboradores y alumnado. Pensamos que invertir en educación es invertir en la construcción de un mundo más solidario, sostenible y justo.

Gracias por convertir tu acto en una causa solidaria y ayudarnos así a transformar la vida de las personas a través de la educación.

Toda la Oferta Educativa de FP Pública de Euskadi en tu móvil

16/05/2014

FPEuskadiPublica es una App para Android realizada por parte del alumnado de Informática y Comunicaciones

El alumnado de 2º del ciclo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ha realizado la app para Android, FPEuskadiPublica, que informa por cada provincia de la oferta formativa de los centros públicos de FP de Euskadi. Se pueden realizar consultas por centro, familia profesional y tipos de oferta: presencial, a distancia, parcial, carnés profesionales, competencias profesionales y programas de cualificación profesional inicial. Queremos agradecer a Ikaslan Bizkaia, promotora de la aplicación,  por la confianza depositada.

La aplicación la podéis descargar desde Play Store. ¡Animaos a descargarla!

Descargar FPPública Euskadi

¿Emprendemos?

15/05/2014

Mayo es el Mes del  Emprendizaje. Por eso desde TARTANGA queremos celebrarlo contigo el 21 de mayo.

En el salón de actos nos reuniremos los cursos de 1º para recordar el Programa URRATSBAT, con el que se iniciaron algunas de las Empresas constituidas en nuestro instituto. Sus promotores nos contarán las experiencias vividas desde la gestación de su empresa, desde su idea, con protocolos, con trámites, y dificultades,…

Tú eres integrante y partícipe importante en este día. Contamos con tus Ideas Empresariales que presentarás antes del  día 16 de mayo ante tu profesora de FOL/EIE, en relación con la temática: “Emprender en tiempo de crisis”

Tras la valoración se dará paso a la concesión de tres primeros premios en el hall del Instituto. Todo con presentación de vídeos y material sobre el tema.  ¡ANIMATE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!

Correo Tartanga

Correo Irakasleak