Adjudicación de plazas 2014-15

Chile Programa

Valoración y clausura del 6º festival de cine invisible en Tartanga

30/09/12

El pasado día 17 de octubre se clausuró el 6º Festival de Cine Invisible organizado por el IEFPS Tartanga con la colaboración de KCD (ONG sin ánimo de lucro- KULTURA, COMUNICACIÓN y DESARROLLO).
A lo largo de la semana han participado en el proyecto diferentes grupos de alumnos y alumnas un total de 549 que han tenido la oportunidad de ver obras en diferentes idiomas (inglés, euskera, lenguas nativas,..) y diferentes temáticas (responsabilidad social y medioambiental, derechos humanos, inmigración, explotación infantil,..) que nos ayudan a avanzar como personas
Tras el visionado de diferentes cortos , documentales,…el alumnado ha realizado una encuesta valorando todas las obras proyectadas, en la tabla anexa podemos ver las votaciones. El primer puesto ha sido para una obra de animación   “CUERDAS” su temática es la educación, la amistad y la diversidad funcional
Estos datos se sumarán a los aportados por otros centros colaboradores y el próximo día 23 de Octubre, día de la clausura del Festival en los cines Golen, Alhondiga, se dará a conocer la obra más votada.

Resultado de las Votaciones

Abierto el plazo de inscripción para el Certificado de Profesionalidad

09/10/2014

Con una duración de 340 horas lectivas, se aprenderá a:  instalar y mantener sistemas de centralitas telefónicas; instalar, certificar y reparar sistemas de cableado estructurado; construir sistemas basados en fibra óptica; configurar y mantener redes locales; instalar y configurar redes WiFi; ajustar y poner en marcha un sistema de acceso a internet con conexión por satélite (VSAT)
Si quieres participar en el curso, acude a tu oficina de Lanbide más cercana y formaliza la inscripción.

Ejemplo de lo que harás en la parte de instalación de sistemas de telefonía

Ejemplo de lo que harás en la parte de instalación de redes de datos

El festival de cine invisible una vez más llega a nuestro Instituto

6/10/2014

Así pues, la semana del 13 al 17 de Octubre, en el Salón de Actos en colaboración con KCD (Organización no Gubernamental de Cooperación al Desarrollo) se proyectarán diferentes documentales y cortos… de gran diversidad que mostrarán opiniones y expresiones culturales existentes en el mundo.

Las obras se basan en las siguientes temáticas: Derechos Humanos, Desarrollo Sostenible, Equidad de Género, Interculturalidad, obra en euskera, por lo tanto pensamos que es un buen  momento  para reflexionar sobre diferentes realidades.

Tu participación es importante.Te esperamos en el festival!!!

Video Promocional

Abierto plazo de inscripción Erasmus+

08/09/2014

Se abre el plazo de inscripción para realizar prácticas en el extranjero (FCT) para alumnos de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio.

La reunión informativa se realizará miércoles día 17 de septiembre a las 12:30 en el Salón de Actos.

Si estás interesado, rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace antes del 21 de septiembre de 2014 y envía el CV europeo en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.net antes del 30 de Septiembre

Anímate!!!!!

3ª edición LIVE 52

23/06/2014

El IEFPS TARTANGA acogió la actuación en directo del grupo "PORCO BRAVO" el pasado 17 de Junio dentro de la tercera edición de LIVE 52. Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuaron representando a sus ciudades de origen en la plataforma de Noise off festival.

Artistas y público compartieron un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música (21 de junio).

Correo Tartanga

Correo Irakasleak