Matrícula 2015/16 Instrucciones

Adjudicación de plazas 2014-15

ICOT 2015- Congreso del pensamiento más importante del mundo

6/6/2015

Con motivo de este congreso que por primera vez se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao, al que están asistiendo más de 2000 personas de todo el mundo,  Donna Pace organizó una reunión privada con Edward de Bono y centros educativos, sanitarios y de empresa  sensibles a otras formas de pensar diferentes.

Nuestro centro ha sido invitado como referente con el proyecto IDEATK y las dos profesoras implicadas en esta iniciativa tuvimos la oportunidad de participar en este encuentro.

Entrega de diplomas a los alumnos de Chile

23/06/2015

Joseba Goikuria, Alcalde del Ayuntamiento de Erandio y El Director de IEFPS Tartanga GLHBI, José Ramón Ibabe,  hacen entrega de  diplomas a alumnos y alumnas de Chile que han estado entre nosotros desde el 28 de septiembre de 2.014 hasta 12 de junio de 2.015, cursando el Postgrado Administración y Finanzas para PyMEs dentro del programa Becas Chile.

Tartanga institutuak foru sari bat irabazi du

18/06/2015

Pasa den maiatzaren 27an, Egin eta Ekin Enpresari 2015 izeneko saria jaso zuen Erandioko Tartanga institutuak.

Bertako ikasleek Visuals negozio-ideia aurkeztu zuten Bizkaiko Foru Aldundiak lurraldeko Lanbide Heziketako zentroakaz antolatutako lehiaketara.

Epai-mahaiaren sari berezia lortu zuten, 309 enpresa-ideien artean.

Hiruka.eus 2015-06-04 19:04

Video presentado por los alumnos de Tartanga en el concurso

Nuevas Competencias Digitales de los Espectáculos en Vivo

15/06/2015

El 15 y el 16 de Junio de 2015 se celebran en el IEFPS TARTANGA dos jornadas dedicadas a la animación 3D dentro del proyecto “Nuevas Competencias Digitales en el Entorno de los Espectáculos en Vivo” a la que asisten profesores y profesoras de centros del estado:

Los centros participantes en el Proyecto son:

CIFP CISLAN de Langreo (Principado de Asturias)
IES Audiovisual de Vigo (Galicia)
IEFPS Tartanga de Erandio (País Vasco)
IES Alfonso X El Sabio de Toledo (Castilla La Mancha)
INS Mare de Deu de La Mercè de Barcelona (Cataluña)
CPIFP Los Enlaces de Zaragoza (Aragón)
IES La Guancha (Canarias)

A lo largo del 2015 se realizarán diferentes acciones, cursos, conferencias e intercambios entre los diferentes centros, culminando con un congreso de centros educativos de Formación.

Todas estas acciones han sido subvencionadas tras la aceptación del proyecto en la convocatoria de la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.

Llegan los estudiantes Erasmus de sus prácticas en Europa

07/016/2015

Gracias al programa Erasmus+  los alumnos han tenido la oportunidad de realizar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en una empresa  dentro de la Comunidad Europea.

Este año han participado en el programa  16 alumnos del Instituto, y han realizado sus prácticas  en países como Bulgaria, Austria, Reino Unido, Portugal, Italia, Finlandia...

En este video nos cuentan sus impresiones sobre las experiencias vividas. ¡¡¡Bienvenidos!!!

Correo Tartanga

Correo Irakasleak