Acreditación Competencias

Chile Programa

Feria Ikasenpresa en Eibar

6/02/2018

El 1 de Febrero nuestro alumnado  asistió  a la VII edición de la Feria Ikasenpresa que se  celebró en Eibar. Se expusieron los productos de las 19 cooperativas creadas este curso, abarcando ideas de negocio que tienen que ver con la electrónica, imagen y sonido, laboratorio clínico o servicios a la comunidad.

Ha sido una experiencia interesante en la que nuestros chicos y chicas han podido contactar con los diferentes centros de Bizkaia inmersos en esta metodología, utilizando las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer su negocio.

Emitimos en directo

18/01/2018

Como todos los años empezamos a emitir los programas personales de TV todos los días de lunes a viernes a las 14:00 en riguroso directo a través de www.televisionfp.tv

Este año como novedad los miércoles o jueves emitimos un concierto aprovechando que los de Sonido traen grupos para sonorizar.

Alumnos de Tartanga seleccionados en DEMOLA

13/01/2018

El miércoles 10 asistimos al primer encuentro entre empresas, centros y alumnado participantes en el proyecto DEMOLA. Entre ellos,  nuestros alumnos Rubén Ayala y Álvaro Ares, de A3D,  formarán parte del reto de la empresa RAFAEL MATÍAS, mientras que Fernando Vázquez y Erik Gutiérrez Puertas, estudiantes de MEL, y Pedro Alonso, pertenecientes al ciclo de DAM,  participarán en el reto de GESTIONET.

A lo largo de 3 meses y medio, alumnado de ciclos formativos y universidad trabajarán unidos con sus empresas retadoras, culminando el reto con una demo que será defendida en un pitch público.

Alumna de Tartanga premiada en el congreso de ikasenpresa

8/01/2018

El 15 de diciembre, una alumna del ciclo de Integración Social de nuestro centro,  Jimena De la Cámara, fue distinguida con un premio por su trabajo, dentro del marco del Congreso de Ikasenpresa, que se celebró en Barakaldo y al que acudieron 6 alumnos en representación de Tartanga.

El premio consistió en un Scape Room para compartir con los compañeros de su ikasenpresa. Esperamos que lo disfruten.

Colaboración entre Tartanga y Zabalketa

6/01/2018

Con el apoyo  de la ONG Zabalketa y dentro del proyecto educativo colaborativo NORTE-SUR, hemos tenido la oportunidad de contactar  vía “SKYPE” con un instituto de educación secundaria del departamento de CUZCO en Perú.

El alumnado del ciclo formativo de “Integración Social”  participó  activamente en  la identificación de vulnerabilidades, fundamentalmente en las referidas  a las  relaciones chicos-chicas  haciendo hincapié  en el tema de la igualdad de género.

Ha sido una oportunidad para conocer otro contexto educativo y sensibilizarnos con las problemáticas ajenas.

Industrias creativas

Aula virtual