Matrícula 2015/16 Instrucciones

Adjudicación de plazas 2014-15

Estreno del documental "Erandio Club 100" en Tartanga

29/04/2015

El viernes 8 de mayo, a las siete de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto el estreno del documental "Erandio Club 100". Esta producción, grabada en vídeo de alta definición, conmemora el Centenario del club de fútbol de la localidad y recuerda, a lo largo de 25 minutos, los momentos más importantes de su trayectoria deportiva, según testimonios de sus protagonistas.

Los trabajos de realización, cámara, sonido y edición del documental han sido desarrollados en su integridad por el alumnado de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RPA), del Instituto Tartanga. Además, el apartado referido al tratamiento de fotografías e imágenes de archivo ha estado en manos del grupo de 1º de Laboratorio de Imagen (LIM).

La elaboración de este trabajo colectivo se enmarca en la implantación del Aprendizaje Basado en Problemas (Problem Based Learning, PBL), metodología didáctica que este curso empieza a aplicarse en algunos módulos de Imagen y Sonido, dentro del marco del proyecto Escenarios de Aprendizaje impulsado por Tknika.

Jornada de Puertas Abiertas 14 de mayo de 10:00h a 19:00h

28/04/2015

Como todos los años, el próximo día 14 de mayo, jueves, desde las 10:00h hasta las 19:00h realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas.

Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa, nuestras instalaciones y a recibir en el centro información personalizada sobre la Formación Profesional.

Si deseas recibir información más detallada o concertar visitas para grupos no superiores a 20 alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono 94 467 53 11 Ext. 103

e-mail: idazkaria@tartanga.net

Curso After Effects Esencial del 13 al 16 de abril

10/04/2015

Entre los días 13 y 16 de abril de 2015, se impartirá en el IEFPS Tartanga un curso de After Effects dirigido a diseñadores gráficos, productores y montadores de video y a profesionales creadores de efectos especiales audiovisuales. El curso de 16 horas será impartido por el prestigioso  Jorge Mochón.
Jorge Mochón es Instructor Certificado de Adobe, Adobe Community Professional, Influencer, Apple Certified Trainer, generador de contenidos de video2brain a Brand of Lynda.com e instructor de Televisiones, productoras y universidades en España e Iberoamérica.

Más información e inscripciones

Aprender desde el Emprendizaje tiene Premio en STARTInnova 2015

2/3/2015

30 alumnos de alumnos  de Integración Social, Electricidad e Imagen y Sonido  del IEFPS Tartanga, han participado en la segunda edición del concurso StartaInnova 2015, proponiendo 9 innovadoras ideas de negocio desde el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora impartido por la profesora Auxi Terceño.

Pero no es la primera vez que nuestro alumnado toma parte en este concurso, el pasado año, nuestros alumnos obtuvieron el 1º y 2º premio.

Para la edición de este año nuestros alumnos preparan concienzudamente sus propuestas empresariales. Fruto de ello los alumnos de Integración Social logran el 4º premio en la categoría de mayores de 18 años en el programa STARTInnova, destinado a fomentar iniciativas y comportamientos emprendedores entre nuestros alumnos.

Tras haber superado una primera parte teórica y ser seleccionadas en  la fase escrita, Itsaso Rementería, Ana Carriedo y Maider Alonso hicieron una magnífica defensa oral del proyecto en el aula magna de la universidad de Sarriko.  SORMENARI BAI pretende fomentar la imaginación de los más pequeños al facilitar que sus dibujos cobren vida gracias a las impresoras 3D.

Enhorabuena!!!

Alumnos de Chile del Instituto Tartanga son recibidos por el Lehendakari Iñigo Urkullu.

19/02/2015

En este curso académico, el instituto Tartanga ha acogido a un grupo de alumnos procedentes de Chile para realizar un postgrado de “Administración y Finanzas para Pymes”.

El martes día 17 de febrero fueron recibidos por el Lehendakari y los responsables del Departamento de Educación.

En la recepción tomaron parte el Lehendakari, Iñigo Urkullu, la Consejera de Educación Cristina Uriarte , El Viceconsejero de Formación profesional Jorge Arevalo así como los alumnos chilenos venidos a diferentes centros del País Vasco, entre ellos los del Instituto Tartanga.

Ante el Lehendakari y los demás responsables, los alumnos internacionales, valoraron muy positivamente la acogida, la estancia en las empresas y la formación, haciendo mención  especial a la cultura vasca.

Correo Tartanga

Correo Irakasleak