Matrícula 2016/17. Horario 8:30 - 13:30h

Chile Programa

Global Training 2016

25/05/2016

Se ha publicado la información sobre las becas Global Training 2016 destinadas a jovenes titulados de Formación Profesional de Grado Superior para realizar prácticas en el extranjero.

La duración mínima será de seis meses. El plazo es desde el 30 de mayo de 2016 hasta el 30 de junio de 2016.

Jornada de Puertas Abiertas 11 de mayo de 11:00h a 18:00h

25/04/2016

Como todos los años, el próximo día 11 de mayo, miércoles, desde las 11:00h hasta las 18:00h realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas.

Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa, nuestras instalaciones y a recibir en el centro información personalizada sobre la Formación Profesional.

Si deseas recibir información más detallada o concertar visitas para grupos no superiores a 20 alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono 94 467 53 11 Ext. 103
e-mail: idazkaria@tartanga.net

Descargar cartel

Semana de la FP 2016

23/04/2016

Desde el 25 al 29 de abril, en el CIFP Tartanga LHII, vamos a celebrar nuestra semana de la FP.

Para ello, contaremos con la participación de  Pulsar Concept, Dardara records, Gik, Romo Telecomunicaciones, Mundolingüe, Concilia, DYA, Servicio Médico del Departamento de Educación, Bomberos y  Cruz Roja, que colaborarán con charlas y talleres.

Adjuntamos calendario. Os esperamos.

Calendario de la semana

Estudiantes de Tartanga realizan la grabación en vídeo del II Congreso FOL

21/04/2016

Los días 21, 22 y 23 de Abril se celebra en Donostia-San Sebastián la segunda convocatoria del Congreso de Formación y Orientación Laboral (FOL), que cuenta con la presencia de profesorado de las diversas Comunidades Autónomas y con la participación de la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco. En este evento se presentan ponencias por parte de destacados profesionales del sector, a nivel estatal, y también sirve de marco para el desarrollo de casi una veintena de talleres, sobre innovaciones en desarrollo de redes y aplicaciones, metodologías, emprendimiento y “Design Thinking”, entre otros muchos temas.

Un buen número de estudiantes de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RPA), de Tartanga,  participan en este evento, conjuntamente con otro grupo de estudiantes del mismo ciclo formativo en el CIFP Mendizabala LHII, de Vitoria Gasteiz. Su tarea consistirá en la cobertura audiovisual de los diferentes actos previstos en el Kursaal donostiarra, en el Palacio Miramar y en el CIFP Easo LHII, que será el centro en que tengan lugar los diversos talleres.

2º encuentro del Proyecto Erasmus +

30/03/2016

Strategic Partnership “Work for Adults 2.0” Göteborg 2016, Sweden

El encuentro tuvo lugar los días 9 y 10 de Marzo en el Finnish Folk High School.  En este proyecto se van a trabajar las redes sociales en el entorno del aprendizaje basado en el trabajo. Se recogerán los puntos de vista de los alumnos, las empresas y los centros, seleccionando las mejores prácticas de todos los socios participantes (Omnia de Finlandia, Finish Folk School de Suecia, Tartu Folk School de Estonia, Bridgwater College de UK e Ikaslan)

El siguiente encuentro será aquí, en Tartanga, los días 28 y 29 de setiembre.

Correo Tartanga

Correo Irakasleak