Emprendizaje en Tartanga

2017/05/07

Como es costumbre en el mes de Mayo, desde el departamento de FOL y URRATSBAT, hemos organizado la Jornada de la Persona Emprendedora promoviendo la sensibilización de nuestro alumnado en dicha faceta.

La mañana del día 8 de mayo, diferentes emprendedores vendrán a transmitirnos su experiencia. Algunos de ellos alumnos y  exalumnos de TARTANGA.

Los Promotores y Empresas participantes son:
Julen: Empresa GERAS de Programación Psicosocial; Gorka: Empresa  Pescadería el Abra; Iván: Empresa Ivadu electronics. Erlantz: Empresas Jokatz Multikirola   y Empresa robikast. Borja: empresa Dardara records; Samantha: Alumna de Química Ambiental;  Guillermo: Empresa  inDIGITALine.

Los grupos de Alumnos:

A 3 D, DAM, QA, IEA, LCB (9/10h)
ISO2, SON, SEA, MEL, SA (10/11h)
ISO 1, GAD, RPA, STI, AFI (11,30/12,30h),

Agradecer a todos su energía por aportarnos su experiencia.

VI Jornadas de PRL en CIFP TARTANGA LHII

25/04/2017

Desde el departamento de FOL y como en años anteriores, hemos organizado nuestras VI jornadas de  PRL.
Durante las mañanas  del  26 y 27 de abril FTSI, DYA y Bomberos de Bizkaia colaborarán a través de charlas y talleres con el objetivo de concienciar a nuestro alumnado en las buenas prácticas en materia de seguridad laboral. El reparto de los grupos es el siguiente:

Día 26: A3D, AFI, GAD, ISO2, RPA, STI, QA
Día 27: DAM, IEA, MEL, SA, SEA, LCB, ISO1, SON

Agradecer a Metro Bilbao y Mutualia por cedernos los carteles que van a estar expuestos en el Centro durante esta semana.

Jornada de Puertas Abiertas 10 de mayo de 11:30h a 18:00h

26/04/2017

Como todos los años, el próximo día 10 de mayo, miércoles, desde las 11:30h hasta las 18:00h realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas.

Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa, nuestras instalaciones y a recibir en el centro información personalizada sobre la Formación Profesional.

Si deseas recibir información más detallada o concertar visitas para grupos no superiores a 20 alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono 94 467 53 11 Ext. 115
e-mail: orienta@tartanga.eus

Descargar cartel

Colaboración Eskuartean y departamento de Imagen y Sonido

22/04/2017

Con la intención de compartir el conocimiento los días 10 y 11 de abril el alumnado de 1º de Sonido para Audiovisuales y espectáculos del CIFP Tartanga LHII y personas de la empresa Eskuartean (AZLAN), han trabajado en el estudio de radio de nuestro Centro con el objetivo de grabar un Podcast.

Una bonita experiencia que ayuda a conocer, aumentar, colaborar y compartir entre personas de ámbitos diferentes.

Esta forma de grabación es ideal para aumentar la retroalimentación entre el emisor/a y receptor/a, debido a que se puede acceder a los contenidos cuando se desee.

Una vez editado nuestro trabajo facilitaremos dónde lo podemos escuchar.

A21E Tercer boletín informativo. MOVILIDAD SOSTENIBLE

11/04/207

La "movilidad sostenible" es un concepto nacido de la preocupación por los problemas medioambientales y sociales ocasionados por la generalización y abuso del coche particular como modelo de transporte.

Unas buenas prácticas hacia la movilidad sostenible son: desplazarse andando, el uso de la  bicicleta, la utilización del transporte público, utilizar el automóvil compartido…

Desde el Centro facilitamos los contactos para compartir tu coche.  Tienes un apartado en el blog de Salud Ambiental para ello.

Además echa un vistazo a este cartel y verás que de beneficios puedes obtener  andando en  bicicleta.