Premios Empresari 2009 DEMA

19/05/2009

Alumnos del IEFPS Tartanga consiguen el primero y el cuarto de los Premios Empresari 2009 promovidos por DEMA.

En este concurso de ideas empresariales para estudiantes de Formación Profesional y Ciclos Formativos, han tomado parte este año doscientas nueve ideas de las que se han seleccionado cincuenta proyectos promovidos por ciento catorce alumnos que han estado supervisados por cuarenta y un profesores.

De los diez premios otorgados por la Directora de DEMA, Idoia Agirre, dos han ido a parar al Centro. Jonatan Martinez, Rubén Sanchez y Sabino Alcorta (Instalaciones electrotécnicas), promotores de In-Solar, se han llevado el primer premio, mientras que Asier Abio y Felipe Cantera (Realización de audiovisuales y espectáculos) han conseguido el cuarto premio.

Desde aquí, nuestra ENHORABUENA.

Primer encuentro Empresas Simuladas

9/05/09

Exitoso primer encuentro de Empresas Simuladas de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Nafarroa celebrado en el instituto. Ha sido muy destacable la activa participación de todos los alumnos en los diferentes stand que ellos mismos han organizado. Asimismo, destacamos las excelentes presentaciones de empresas que nos brindaron en el Salon de Actos.

Eskerrik asko etorri zineten guztioi bai proiektuak erakusten, bai parte hartzen enpresa simulatuen lehen topaketa honetan.