El IEFPS Tartanga gana el Premio "EREIN" de DEMA

12/06/09

El IEFPS Tartanga ha sido galardonado con un nuevo reconocimiento en el marco de la entrega de premios organizada por DEMA "Bizkaia Ekinez".

El galardón "Erein" dedicado al colectivo o centro acreditativo de una labor de especial relevancia en el ámbito de la sensibilización y orientación del alumnado hacia la creación de empresas, fue a parar a nuestro centro colaborando con la buena dirección en la que se trabaja en el ámbito del aprendizaje.

Con veinte años de existencia, DEMA, adherida al departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Bizkaia, celebró, el cuatro de junio, el acto y su aniversario en el Palacio Euskalduna. El acto lo presidió el Diputado General de Bizkaia, D. José Luis Bilbao.

Enhorabuena a todos

Premios del concurso Iniciativas Empresariales 2009

07/06/2009

El pasado martes 26 de Mayo se celebró, en Santurce, la entrega de premios del concurso organizado por Ikaslan Bizkaia, Iniciativas Empresariales 2009.

En esta ocasión dos han sido los proyectos realizados en Tartanga que han obtenido distinción: Por un lado, y galardonados con el tercer premio, el proyecto In-Solar de Jonatan Martínez, Rubén Sánchez y Sabino Alkorta.

Este grupo de emprendedores ya ganó el primer premio en el concurso organizado por DEMA semanas atrás.

El segundo premio, también en manos de un proyecto de Tartanga, ha recaído en la futurible empresa Biobaratz, que tiene como promotores a Felix Blanco y María Vaquero. Como en años anteriores, los premios se repartieron entre las casi setenta propuestas empresariales presentadas.

El acto contó con la participación de representantes del Gobierno Vasco, así como de la entidad BBK, que a través de su programa Gaztelanbidean ha patrocinado el evento.

Enhorabuena

Premios Empresari 2009 DEMA

19/05/2009

Alumnos del IEFPS Tartanga consiguen el primero y el cuarto de los Premios Empresari 2009 promovidos por DEMA.

En este concurso de ideas empresariales para estudiantes de Formación Profesional y Ciclos Formativos, han tomado parte este año doscientas nueve ideas de las que se han seleccionado cincuenta proyectos promovidos por ciento catorce alumnos que han estado supervisados por cuarenta y un profesores.

De los diez premios otorgados por la Directora de DEMA, Idoia Agirre, dos han ido a parar al Centro. Jonatan Martinez, Rubén Sanchez y Sabino Alcorta (Instalaciones electrotécnicas), promotores de In-Solar, se han llevado el primer premio, mientras que Asier Abio y Felipe Cantera (Realización de audiovisuales y espectáculos) han conseguido el cuarto premio.

Desde aquí, nuestra ENHORABUENA.

Primer encuentro Empresas Simuladas

9/05/09

Exitoso primer encuentro de Empresas Simuladas de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Nafarroa celebrado en el instituto. Ha sido muy destacable la activa participación de todos los alumnos en los diferentes stand que ellos mismos han organizado. Asimismo, destacamos las excelentes presentaciones de empresas que nos brindaron en el Salon de Actos.

Eskerrik asko etorri zineten guztioi bai proiektuak erakusten, bai parte hartzen enpresa simulatuen lehen topaketa honetan.