Últimas plazas

Química Ambiental

Grado medio

Instalaciones Eléctricas y Automáticas

¡Anímate y aprovecha esta oportunidad!

Casting de voces

30/09/2018

Para realizar el proyecto HEZIRAUL, en el que participamos junto a otros institutos de FP, vamos a realizar un Casting de voces en el centro.

EL casting es para hacer las locuciones en euskera.

CASTING DE VOCES

Inscripción:  En el hall de Tartanga

en el descanso del día 2 de Octubre

¡Apúntate!

Plazo de inscripción Erasmus+

09/09/2019

Se abre el plazo de inscripción para realizar prácticas en el extranjero (FCT) para alumnos de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio.

La reunión informativa se realizará jueves día 12 de septiembre a las 10:00h en el Salón de Actos.

Si estás interesado, rellena el formulario de inscripción antes del día 15 de septiembre de 2019 y envía el CV europeo en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.net antes del 27 de Septiembre. Anímate!!!

Tartangan jakintzagai ezberdinetako erronka

06/07/2018

Hiru zikloetako diziplina ezberdinetako ikasemaitzak kontutan edukiz “Teknologia eta autonomia “erronka aurrera eraman da. Burutzeko elkarte ezberdinetara hurbildu gara(Apnabi, Aspace,Arbolarte).bertan ikasleek, aniztasun funtzionala daukaten pertsonekin harremanetan jartzeko.

Pertsonen (nagusi, gazte zein umeen ) beharrak ikertuz gero prototipoak diseinatu egin dituzte.

Bideoan ikus dezakegu diseinu eta gero egindako prototipo baliogarriak. Ekainaren 5an guregan elkarte ezberdinetako profesional,erabiltzaile eta enpresa hurbildu dira etekina ikusteko..

Bizi kalitatea hobetzeko asmoz, egindako prototipoak , aniztasun duten pertsonak erabiltzen ari dira

Datorren urtean ildo honetatik jarraitzea da gure asmoa.

Selección de trabajos audiovisuales. 12 de junio de 2018 a las 19:00h

11/06/2018

Un año más el Programa BIdeOtik de AZ zentrua ha programado una selección de trabajos audiovisuales del  Alumnado de La Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Comunicación de la UPV, Hormiga Fest  y de nuestro  CIFP TARTANGA LHII.

Desde  Tartanga,  vamos a mostrar  nuestro día a día que consiste en encadenar prácticas una  tras otra, ejercicios de no más de 2  o 3 semanas y generalmente  en grupo. Equipos realizados por sorteo, por afinidades, por desavenencias o por orden lista,  y por eso no vamos a mostrar el trabajo de algun@s pocos sino el de tod@s. El mejor video y el peor vídeo, todos son Tartanga.

No buscamos un producto sino una formación,   y para eso es preciso    poner el trampolín a tareas que no se saben  realizar, atreverse a hacer, apechugar y  entregar en tiempos. Después revisar, comentar,  y al día siguiente empezar con otro ejercicio.  Porque un  ex-  es para toda la vida (exalumnos y exprofesores), y sabemos que somos una etapa dentro del itinerario. Por eso no vamos a mostrar piezas acabadas  sino fragmentos de ejercicios. Es decir:Trabajos audiovisuales.