PlayTanga 2017

• 23/02/2017 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

Este año se ha presentado la 4ª promoción de alumnos de Animación 3D, juegos y entornos interactivos con dos proyectos de alto nivel. El evento, Playtanga 2017, pretende mostrar la capacidad creativa y de desarrollo de estos alumnos que finalizan el grado y comienzan las prácticas.

Los alumnos de 1º de este mismo ciclo son invitados especiales ya que, gracias a las charlas que ofrecen sus compañeros, toman notan de todas las dificultades y soluciones que aplicarán para finalizar sus videojuegos el próximo año. Además, este evento, supone un espacio para la colaboración con alumnos de Sonido y Rpa, y la invitación al testeo final de estos videojuegos por cualquier alumno o profesor que acuda al evento.