Tartanga en el Festival de cine de Donosti

• 22/09/2017 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

La película de animación “Pixi Post eta opari emaileak” se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián de este año. Ha sido seleccionada entre las cinco películas de ámbito infantil. En esta película, entre otros ha participado Mikel Louvelli como director artístico, que es profesor del ciclo de animación en este centro. También han estado en el equipo ex-alumnos y alumnos en prácticas de nuestro centro. Sin duda muy buena noticia que CIFP Tartanga LHII tenga presencia destacada en un festival de tan alto nivel como es el Festival de Cine de San Sebastián.

La película ha sido recientemente premiada como Mejor Película en el Festival Animamundi de Brasil. A parte, esta semana estará en el Auburn Cinewest Festival de Australia. También está seleccionada en el festival Guro Kids de Corea.

Ahora se está trabajando ya en la segunda parte de la película. El guión ya está realizado y está en fase de mejoras antes de emprender la preproducción de la película, estimada para mayo del 2018.