Proyección de cortos participantes en Zinemakumeak Gara!

• 26/10/2017 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

El viernes 27, a las 10:30h. en el Salón de Actos, tiene lugar una sesión en la que se presentan los cinco cortos dirigidos por alumnas de Tartanga para la sexta edición de XPREST!, dentro del XXII Festival Zinemakumeak Gara.

El alumnado del ciclo Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de este Centro ha participado con cinco cortos en el mencionado concurso de cine rápido. Cinco alumnas de RPA al frente de otros tantos grupos de estudiantes han asumido la realización de cada corto, que en esta edición del festival de cine realizado por mujeres abordaba el tema “una mujer vuelve a casa sola, de noche”.

Los títulos de los cortos que se van a presentar en esta sesión son: En nuestra piel,  Lapse, ¿Y si...?, Cassette y Abismo.