1ª Feria de Formación y orientación académica

• 21/02/2018 |
  • CIFP Tartanga LHII

El próximo 26 de febrero entre las 9:00 y las 14:00 horas se celebrará en el CIFP Tartanga LHII de Erandio la 1ª Feria de Formación y Orientación Académica de Erandio.  El evento, organizado por el Ayuntamiento y la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Udal Gaztedi Plana, tiene como objetivo acercar a las y los más jóvenes a la importancia de realizar una elección formativa desde el conocimiento de la contratación laboral futura y de acuerdo a criterios no sexistas y de igualdad de género.

La feria estará abierta al público en general, pero destinada fundamentalmente a alumnado de último ciclo de la ESO y Bachillerato. El alumnado, además de conocer las diferentes alternativas formativas que dispone en torno a sus intereses profesionales, podrá interactuar con el profesorado, participar en talleres, charlas y demostraciones que estos realicen y, por último, ponerse en contacto con los servicios de orientación correspondientes.

Contaremos con la presencia de centros de formación destacados con una oferta académica muy amplia y plural.

Idarte, Escuela de Arte y Superior de Diseño
EHU/UPV
Universidad de Deusto
Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi
CPED Kirolene KIIP
CIFP Nicolas Larburu LHII
CIFP Elorrieta LHII
CIFP Tartanga LHII
Harrobia Ikastola
Escuela Agraria de Derio

Estaremos encantados de que nos visitéis.