Spot Astea

• 14/03/2018 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

Del 12 al 16 de Marzo se está celebrando la novena edición de Spot Astea. Esta actividad organizada por el profesorado y alumnado de Imagen y sonido (ciclos de Sonido, Realización de audiovisuales (RPA) y animación 3D) tiene como objetivo  grabar un spot de 25 segundos en un equipo de trabajo multidisciplinar que previamente no se conocen.

El guión se gesta de forma conjunta, y durante cuatro días graban y editan los productos. El proceso se culmina con una gala donde se proyectarán los anuncios el próximo viernes día 16 a las 12 en el aula escenario abierta a todo el instituto.

Para llevar a cabo esta actividad intensiva, el alumnado se distribuye en cinco unidades de producción con su correspondiente equipamiento técnico de rodaje, sonorización y edición.