Programa Tránsito a la vida laboral 2017

• 18/04/2018 |
  • Dpto. FCT y DUAL

Durante este curso académico hemos colaborado con el Programa del Gobierno Vasco dirigido al alumnado recién titulado de Formación Profesional.

Desde el departamento de Formación en centro de trabajo se han gestionado 17 becas. Mediante este programa de tránsito a la vida laboral el alumnado ha adquirido la primera experiencia en el ámbito laboral acorde a su titulación. En algún caso con posibilidad de contrato en la misma empresa en la que se ha realizado la beca.

Han sido becas  de 3 meses y han disfrutado de este programa: 5 alumnos y alumnas de RPA, 2 de STI, 1 de AFI, 2 de ISO, 1 de IEA, 1 de LCB, 5 de QA.

Cuatro alumnos/as han conseguido continuar en la empresa mediante un contrato. Dos alumnos nos dan su testimonio y valoración a través de este pequeño video.