Selección de trabajos audiovisuales. 12 de junio de 2018 a las 19:00h

• 11/06/2018 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

Un año más el Programa BIdeOtik de AZ zentrua ha programado una selección de trabajos audiovisuales del  Alumnado de La Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Comunicación de la UPV, Hormiga Fest  y de nuestro  CIFP TARTANGA LHII.

Desde  Tartanga,  vamos a mostrar  nuestro día a día que consiste en encadenar prácticas una  tras otra, ejercicios de no más de 2  o 3 semanas y generalmente  en grupo. Equipos realizados por sorteo, por afinidades, por desavenencias o por orden lista,  y por eso no vamos a mostrar el trabajo de algun@s pocos sino el de tod@s. El mejor video y el peor vídeo, todos son Tartanga.

No buscamos un producto sino una formación,   y para eso es preciso    poner el trampolín a tareas que no se saben  realizar, atreverse a hacer, apechugar y  entregar en tiempos. Después revisar, comentar,  y al día siguiente empezar con otro ejercicio.  Porque un  ex-  es para toda la vida (exalumnos y exprofesores), y sabemos que somos una etapa dentro del itinerario. Por eso no vamos a mostrar piezas acabadas  sino fragmentos de ejercicios. Es decir:Trabajos audiovisuales.