Tartanga participa en el IX MEETING POINT SEFED PAÍS VASCO

• 24/12/2018 |
  • Dpto. Administrativo

Las alumna/os de 2º de Gestión Administrativa y 2º de Administración y Finanzas participaron en el IX MEETING POINT SEFED PAÍS VASCO con sus respectivas empresas, DECORA SLS Y BIEDER SLS, celebrado el día 11 de diciembre en el BEC de Barakaldo.

Se trata de empresas simuladas, gestionadas por alumnos de Formación Profesional que comercializan entre ellas y realizan actividad económica gracias al programa SEFED que proporciona un mercado ficticio, así como un servicio de Bancos  y de Organismos Oficiales tales como Hacienda, Seguridad Social y SEPE.

Los alumnos de distintos Centros tuvieron ocasión de conocerse  y entablar convenios de colaboración entre empresas simuladas y al mismo tiempo pasar un buen rato!