Alumnos de A3D seleccionados por PLAYSTATION

• 21/02/2019 |
  • Dpto. Imagen y Sonido

El videojuego SYZYGY, creado por 5 alumnos de segundo curso de A3D de Tartanga,  ha sido seleccionado por PlayStation en su Talents Games Camp.

Ibai Macho, Janire Iparragirre, Edu García, Edgar Acosta y Aitor Tinoko son los 5 alumnos que han creado SYZYZGY. La idea comenzó a desarrollarse en clase, como proyecto de segundo curso. Ahora, a partir de este mes de febrero, el equipo se trasladará a las instalaciones de PlayStation Bilbao;  trabajarán  durante 10 meses para  llevar su videojuego a PlayStation 4 con el apoyo y asesoramiento de SIE.

PlayStation Games Camp Bilbao es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Diputación Foral de Bizkaia y Sony Interactive Entertainment con el fin de promover el talento local en el sector de los videojuegos, acelerar sus contenidos y fomentar la creación de nuevas empresas.

SYZYGY es un juego de aventura lleno de puzles y plataformas, donde los protagonistas deberán trabajar en equipo para superar todas las trampas y acabar con los enemigos.

ZORIXONAK EKIPO!  AUPA ZUEK!