Misión

Dar respuesta a las demandas sociales y necesidades empresariales del entorno atendiendo las demandas de formación, satisfacer las expectativas y requisitos de los alumnos y alumnas,  aportar valor a su conocimiento, competencia profesional y responsabilidad social, para facilitar su inserción laboral e impulsar el desarrollo profesional de las personas de la organización.

Visión

Ser un centro de referencia en Euskadi para la formación inicial y la formación para el empleo. Ofrecer servicios adecuados a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés en el marco responsabilidad social con nuestro entorno, promocionando la empleabilidad, el emprendimiento y la innovación.

Los Valores que el centro impulsa son:
Responsabilidad, Trabajo en equipo, Sostenibilidad, Convivencia, Espíritu emprendedor, Innovación, Superación, Seguridad y Salud, Respeto y Compromiso.