Nuestras ciudades

Residencias Universitarias

Las residencias universitarias son alojamientos versátiles, dinámicas y funcionales que se adaptan a la vida de los estudiantes y a la movilidad internacional, que permite el contacto con estudiantes de otros países o regiones de España y que ofrece una opción de alojamiento económico y de calidad.

Tienen zonas  comunes con sala de juegos, lavandería autoservicio, sala de estar, servicio vending,  prensa diaria,  servicio de recepción,  servicio de conserjería  y habitaciones individuales con cocina o dobles con cocina. Todas las habitaciones tienen baño propio, teléfono, calefacción, conexión informática con acceso a Internet, antena de televisión y conexión vía satélite. También disponen de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.

Bibliotecas Municipales y Forales

Numerosas, variadas y modernas instalaciones con mucho arraigo y tradición entre los estudiantes vizcaínos y visitantes.

Polideportivos

Museos