Acreditación Competencias

Libres 2016-2017

Pruebas de Acceso Ciclos Formativos

Chile Programa

Oferta formativa específica para desempleados\as

Se obtiene el Certificado de Profesionalidad correspondiente

Espectáculo Euridice ! Dirigido por Beatriz Abrisqueta

22/11/2017

Beatriz Abrisqueta  antigua alumna de Tartanga  trae su obra de teatro, ya estrenada en Praga, a Bilbao.

Hizo el Ciclo de Realización  y Producción de Audivisuales y gracias a la oportunidad que se le brindó mediante una beca Erasmus pudo iniciarse en el mundo de los audiovisuales.

En esta obra combina marionetas muy típicas checas y Ópera en vivo en inglés con subtítulos en castellano.

Os animo a que vayáis a verlo en directo los días 25 y 26 de noviembre en la sala Haceria.

Estudiantes de Tartanga en ZINEBINDUSTRY

15/11/2017

El alumnado del ciclo Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos ha acudido al evento WORKING ZINEMA, invitado por el Festival Zinebi.

En el Teatro Campos Elíseos, de Bilbao, se han desarrollado las presentaciones de Bilbao Film Comisión, de Eiken Cluster Audiovisual Vasco, del proyecto de producción del cortometraje “Bundo” y de la empresa Drone By Drone, especializada en el rodaje de tomas aéreas.

ZINEBINDUSTRY es la apuesta del Festival para impulsar el sector audiovisual, gestionada por EPE.APV, la Asociación de Productores Vascos. WORKING ZINEMA es una oportunidad para que los profesionales y expertos presten su asesoramiento a los asistentes al evento sobre la forma de sacar adelante sus proyectos en el ámbito de la producción de cine, vídeo y televisión.

Tartanga en la UPV de la mano de Urratsbat

6/11/2017

El día 6 de noviembre el alumnado de segundo curso acudió a la UPV a un teatro interactivo sobre emprendimiento, organizado por ZITEK  Y ETORKIZULAN.

En el teatro participamos  todos y fue una experiencia, como poco, impactante!!
Estuvimos entre el CIELO y el INFIERNO, sintiendo en propias carnes las diferencias entre trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena.

Una experiencia muy atractiva y diferente en el que aprender ha sido toda una aventura

Proyección de cortos participantes en Zinemakumeak Gara!

26/10/2017

El viernes 27, a las 10:30h. en el Salón de Actos, tiene lugar una sesión en la que se presentan los cinco cortos dirigidos por alumnas de Tartanga para la sexta edición de XPREST!, dentro del XXII Festival Zinemakumeak Gara.

El alumnado del ciclo Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de este Centro ha participado con cinco cortos en el mencionado concurso de cine rápido. Cinco alumnas de RPA al frente de otros tantos grupos de estudiantes han asumido la realización de cada corto, que en esta edición del festival de cine realizado por mujeres abordaba el tema “una mujer vuelve a casa sola, de noche”.

Los títulos de los cortos que se van a presentar en esta sesión son: En nuestra piel,  Lapse, ¿Y si...?, Cassette y Abismo.

Un año más el Cine Invisible llega a Tartanga

10/10/2017

El Festival Internacional de  “Cine Invisible -Film sozialak”  llega un año más a CIFP Tartanga LHII.  Así pues, la semana del 16 al 20 de Octubre, en el Salón de Actos en colaboración con KCD (Organización no Gubernamental de Cooperación al Desarrollo) se proyectará diferentes documentales, cortos de gran diversidad que mostrarán opiniones y expresiones culturales existentes en el mundo.

Las obras se basan en las siguientes temáticas: Derechos Humanos, Desarrollo Sostenible, Equidad de Género, Interculturalidad, obra en euskera.

Por lo tanto, pensamos que es un buen  momento  para reflexionar sobre diferentes realidades.

ANIMA ZAITEZTE!!! ITXAROTEN ZAITUZTEGU!!!

Industrias creativas

Aula virtual