Zorionak eta Urte Berri On

21/12/2009

El IEFPS TARTANGA, su dirección, sus profesores y personal no docente quieren felicitar la navidad a todas aquellas personas e instituciones que nos acompañan y nos ayudan en esa labor que es formar hombres y mujeres maduros y autónomos.

Así pues, felicitamos la navidad a todos nuestros alumnos, tanto a los de formación inicial como a los trabajadores de formación no reglada. Sus sugerencias nos hacen mejorar. Confiamos en que hayan encontrado en nuestro centro respuesta a sus necesidades formativas.

Felicitamos, también, a sus familias y a la Asociación de Padres y Madres que las representa y a la que tanto agradecemos su dedicación, siempre desinteresada. Felicitamos a las empresas que colaboran acogiendo a nuestros alumnos y formándoles en el mundo del trabajo. Felicitamos a los centros de fP, nuestros iguales, de los que tanto aprendemos. Felicitamos, por último, a las instituciones y autoridades educativas, municipales y territoriales. Ellos nos dan el marco para nuestra labor.

Queremos agradecer, además, el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que han puesto nuestros alumnos y sus profesores de Laboratorio de imagen para elaborar la postal de navidad que este año va a representar el espíritu colaborador, solidario y optimista de este IEFPS TARTANGA.